Mi nombre es Mónica Fernández Espona, y puedo ayudarte a regular tus relaciones entre personas físicas y jurídicas.
Inscrita en el Colegio de Abogados de Melilla (179 del ICAMelilla) puedes contactar conmigo para solventar cualquier problema jurídico que te afecte a ti o a tus empresas.
¿En qué puede ayudarte un abogado civil?
Como abogada civil suelo desarrollar mis actuaciones judiciales en juzgados de primera instancia y audiencias provinciales. De esta manera me encargo de gestionar las relaciones entre personas, obligaciones, contratos, derechos de sucesiones y de familia.
Por ello, puedo ayudarte a gestionar cualquier denuncia por daños y perjuicios, compraventas, donaciones, autorizaciones judiciales, obligaciones y contratos.
Mi cartera de servicios jurídicos, además, te puede ayudar en arrendamientos y alquileres, pero también en problemas de Familia o Violencia de Género.
Derecho de Familia
Si has tenido problemas con tu pareja y quieres interponer un divorcio, reclamar la custodia de tus hijos o una pensión alimenticia, puedes contarme tu caso en mi despacho especializado en Familia y Arrendamientos.
Os explicaremos y velaremos en todo momento por vuestros derechos y obligaciones. También proporcionamos representación frente a casos de conflictos legales. Ofrecemos un asesoramiento especializado en divorcios, separaciones, guardia y custodia compartida, ejecuciones, sentencias y pensiones de alimentos.
Asesoría jurídica
Como abogada especialista en Familia y Arrendamientos puedo ofrecerte una completa asistencia jurídica presencial en Melilla.
Otros servicios
Soy especialista en la cobertura jurídica de problemas de índole civil, familia y arrendamientos. Consulta con mi despacho cualquier servicio que necesites y me pondré a tu disposición para dar una solución eficiente.